Otorga facilidades de pagos en licencias y trámites para bares

Calvillo, Enero 17 (2014).- El alcalde de Calvillo Javier Luévano Núñez se reunió con baristas y cantineros del municipio para dialogar con ellos y construir acuerdos en el tema de pago de licencias y trámites para extensiones de horario.

En el salón de cabildo se dieron cita los dueños de los distintos bares y cantinas del municipio de Calvillo para reunirse con el alcalde Luévano y los secretarios del H. Ayuntamiento Francisco Martínez Delgado y Martín Ruiz Carrillo.

Durante la reunión se tocaron diferentes temas, como lo referente al departamento de reglamentos. El alcalde acordó modernizar los trámites e implementar tecnología, por lo que ahora con el apoyo del banco Banorte, el proyecto es utilizar terminales punto de venta para tarjetas de crédito y hacer pagos a meses sin intereses.

Se implementarán terminales inalámbricas, para que cuando un negocio solicite una extensión de horario, pueda ser en el momento en el que la solicita, y no como era antes, cuyo proceso tenía que ser previo y además en un día hábil. De ésta forma los baristas se verán beneficiados pues ya podrán decidir cerrar más tarde sus negocios si les reditúa en ése momento, solo tendrán que solicitar su extensión de horario y pagarla, incluso un sábado en la noche.

Además el pago de licencias ya se podrá efectuar a meses sin intereses para facilitarles aún más el contribuir con éste requerimento.

Con esto, el alcalde Javier Luévano reitera la importancia de los negocios de recreación en un pueblo mágico como lo es Calvillo, que necesita tener atractivos de diferente índole y un pilar del turismo siempre será el entretenimiento que puede ofrecer un bar, debidamente reglamentado.